El tiempo nunca influye en el sentimiento

sábado, 30 de abril de 2011

Soy patetica, me quedé dormida esperando para publicar esto


   Señorita Camila Ayelén Casuscelli, sepa que, siendo usted una de las personas que mejor conoce mi vagancia extrema por todo, estoy haciendo un terrible esfuerzo por escribir esto y, tenga en cuenta también, que no lo haría por cualquiera. De modo que espero –y anhelo con fuerza- tener en mis manos la carta que supuestamente escribió de su puño y letra para los 15 años que cumplí aquel 9 de diciembre del 2009 y que mis ojos no tuvieron la oportunidad de leer aún, casi dos años después, puesto que usted no tuvo la gentileza de hacérmela llegar. Rezo porque la espera no se prolongue hasta el momento de mi muerte.

    Aclarado lo arriba expuesto, la felicito por su decimo sexto cumpleaños. Y debo pedirle disculpas, no pretendo ser fría pero créame, no le veo el sentido a irme por las ramas sobre el origen de nuestra amistad, lo buena persona que es, o desearle las mil y una forma posibles de suerte para su futuro lleno de sueños y aspiraciones. De modo que un simple "Felíz cumpleaños" bastará por hoy.

    Estimada amiga, es innecesario que lo mencione pues usted tiene plena conciencia de su puesto como “compañera del alma” para mí, pero lo escribiré como en todas las cartas de cumpleaños que he redactado en su honor desde que se ha ganado el privilegio de mi amistad -sepa lo afortunada y agraciada que es con dicho título-. Compañera de extensos delirios y estupideces extremas, aventuras y desventuras, receptora y canalizadora de mis malas ondas en los tiempos más oscuros, le deseo tenga un día brillante y que la lluvia no haga acto de prescensia. 

  
Con el saludo más cordial posible, se despide
 Ma. Milagros Alcalá.

 
PD: Perdón por la tardanza, me dormí con el libro en mano esperando que sean las doce xD

1 comentario:

  1. JAJAJAJAJAAJA como me rei, tipico de usted alcala! hermosisima la entrada, esta GE NIAL (si es que se separa asi) te amooooooooooooo compañerita del alma y creo que debo aclarar que vos sos la que me banca las malas ondas en mis tiempos oscuros.
    Nose que decirte, pero me encantooooooooooooooooooooooooooooooo ♥
    i love you :$

    ResponderEliminar