El tiempo nunca influye en el sentimiento

lunes, 6 de junio de 2011

Nueva adicción

Sábado por la noche, con mi fiel compañera Camila Casuscelli, nos propusimos acompañar al capitán Jack Sparrow en su cuarta aventura por las aguas del caribe. Entradas para las 9.30. Tiempo de sobra para llenar tanque y es en este punto que hablo de la nueva comida -no tan chatarra- de la que tanto me enamoré en esa velada:


 DELICIOSA. Cómo me gusta la comida así. El arroz con lentejas y cebollas caramelizadas, el pollo cortadito que si no me equivoco le dicen Shawarma, tomate condimentado, ese pancito o masita o lo que sea, con el que te haces el triangulito o el taco o cualquier cosa de la que sea capaz tu imaginación. RICO, quiero volver yaa!

Atte. The fatty dancing queen
Y sí gente, de estas boludeces escribe uno cuando tiene hambre y nada interesante que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario