El tiempo nunca influye en el sentimiento

jueves, 10 de marzo de 2011

El primer día de los muchos que vendrán..

No me equivocaba en lo que escribí anteriormente: tengo un horario de mierda. Y encima los jueves se van a hacer re pesados con materias donde reinan los números..
Pero bueno, sacando eso y el intenso calor de hoy, que hasta me hacia sudar las ideas, es un buen primer día :D
Aunque en realidad, no percibo mucha diferencia respecto al año pasado. Me explico, yo solo siento como si todo fuera la continuidad de un laaargo año de estudios. Siempre me pasó lo mismo, no marco la diferencia entre los años: cuando agarré una hoja para anotar contenidos de química y puse mi nombre y curso, escribí un 3 en lugar del 4 que corresponde a este ciclo lectivo 2011. El año pasado y el anterior hice lo mismo. No se si mi subconciente me esta indicando que no quiere crecer o simplemente no quiere que el tiempo avance tan rápido. ¿Cómo es posible que esos sietes años de primaria que parecían tan extensos lo fueron, y estos 5 no? ¿Cuándo apreté por error el botón de "acelerar" en mi vida? No quiero que esto sea asi, adoro la secundaria!
Pero bueno, el tiempo pasa y nada lo puede parar. Por eso hay que disfrutarlo y eso pienso hacer en estos dos añitos que me quedan.
Lástima no estar en la galería de la biblioteca, no solo por que estoy en el tétrico pasillo de hospital, sino que encima no tengo a mi segundo curso, el A, al lado mío. Mary, tremendo como me boludeaste hoy y me hiciste ilusionar xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario