El tiempo nunca influye en el sentimiento

jueves, 10 de marzo de 2011

Vuelta a la rutina

Nueve meses. Nueve meses en los que no te gusta levantarte temprano, salir de la cama cuando hace frio, tener que estudiar para exámenes, esperar para entrar a gym e insultar el condenado horario que siempre parece estar en tu contra, bancarte un par de caras que no te agradan (sean profesores, preceptores, compañeros, etc), formar lo que pretenden llamar una "fila" cuando no es más que gente amontonada al mejor estilo ganado para pedir comida, comerte un par de retos cuando no hiciste nada, maldecir al arquitécto que diseñó la estructura de la escuela, clavarte una firma por llegar "tarde", hacer colas de longitud considerable para sacar fotocopia de una miserable hoja, y un par de cosas más.
No lo voy a negar, esos pensamientos pasan por mi mente con cierta frecuencia en el transcurso de 3/4 del año en el Instituto María Ana Mogas. Sin embargo, es buenisimo pasar por todo eso junto a tus amigos.
Pero, de todas maneras, adoro ir a la escuela! Adoro el poder aprender. Sí, me gusta saber que las neuronas de mi cabeza funcionan. Mentiría diciendo que siempre estudio, en realidad, lo hago en la medida necesaria para no llevarme nada. La verdad, me encantan las vacaciones y tener mucho tiempo libre, pero a la par me desespera saber que no tengo ninguna responsabilidad por cumplir.
Y si hay algo que me voy a llevar a la tumba, es el deseo de Ferreyra hacia nosotros: "Quiero que sean seres pensantes". Una gran profe, tanto a nivel profesional como personal. Si bien escuchamos muchísimas veces esas palabras, creo que nunca las analizamos muy bien xD
Sea como sea, se dice que el año va a ser igual de bueno o malo dependiendo de como lo recibas. No se si será verdad, pero por las dudas yo lo recibo con la mejor onda posible. Y si el año va a ser tan genial como su bienvenida y estas vacaciones que pase, entonces sera un año excelente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario