El tiempo nunca influye en el sentimiento

lunes, 9 de mayo de 2011

All night long

Nunca voy a entender bien como funciona esta cuestión de la noche. Es decir, ¿porqué suele estar tan ligada a la iluminación? ¿Qué es esa magia o conexión que se establece sólo en sus silenciosas horas, ese misterioso encanto? ¿Porqué es tan fácil llegar a mi propio ser, mi esencia, el "verdadero yo" durante ella? No puedo describir exactamente lo que me pasa y me gustaría encontrar las palabras adecuadas para hacerlo, pero lo único sé y puedo asegurar, es que la noche tiene algo totalmente especial: algo que sólo se da en su oscuridad, acompañada de la presencia de la luna, y no durante la aparición del sol. Con ella se extiende un espacio de reflexión e inspiración. Y es en esas horas tan pacíficas que logro entablar un monólogo acerca de diversos temas. Por eso y todo lo que no sé decir, es que me gusta la quietud de la noche.
Para escribir, ciertas condiciones deben darse. La primera como se darán cuenta al leer el párrafo anterior, es que sea de noche, porque la capacidad de imaginación parece amplificarse o algo por el estilo. La segunda, como bien se dice "pancita llena, corazón contento", tengo que haber cenado y tomado el té. La tercera y no muy lógica, los parlantes de mi compu deben reproducir la canción "Wear my hat" de Phill Collins. Con las tres cosillas chequeadas, puedo hacer una entrada decente.
Pero, ¿porqué me molesto en explicar algo tan irrelevante? Es para contestar a la pregunta de porqué me cuelgo con el blog. Muchas noches estoy cansada y solo me conecto para tontear un rato y luego irme a dormir. Pero después algunos me dicen cosas como "uh lo re abandonaste", "ya te aburriste" o similares, que molestan porque no me gusta escribir así no más y publicar cualquier cosa. Soy muy obsesiva con la redacción -pese a cometer horrores de ortografía-. Además, el blog no tiene una especie de "ciclo de publicación", es mío y por lo tanto, escribo cuando se me canta, y no por cumplir con una fecha estipulada.

1 comentario:

  1. a que ese era tu secreto eee, voy a implementarlo a ver si funciona (? jajajaj chiste chiste.

    ResponderEliminar