El tiempo nunca influye en el sentimiento

jueves, 16 de junio de 2011

Busquense algo mejor que hacer

Bien, estoy más que segura esto no lo leerán las personas que siguen esas cadenas inútiles e hipócritas, pero de alguna forma quiero descargar toda la ira acumulada al ver un mail o una notificación de feisbuk de contenido semejante. Estas estupideces que se hacen con internet me tienen harta. Cualquier tipo de cadena te "obliga" a reenviarsela o pasarsela a una persona y te amenaza al decir que en caso contrario, sufrirás terribles consecuencias.
Si trato de hacer un orden de los tres grandes grupos considerando cual provoca en mí el mayor odio, los ubicaría así:
Amistad: siempre las veo en feisbuk. Al ir a la publicación, encontrás un mensaje que dice algo como "si sos un amigo de verdad...", "si queres saber cuantos te quieren...", "cuando sea viejo les voy a contar a mis hijos sobre mis amigos..." y bla bla bla. Bien, de alguna forma me parece lindo que un amigo me diga cuán importante soy para el, pero prefiero me lo diga en persona a ser la vigésima primera persona a quien le pega el textito. Obvio, todos piden que lo devuelvas, que lo escribas en quinces muros, etc, sino NO sos un buen amigo.
Amorosa: la que suele llegar por mail. Comienza contandote la historia de Fuckencia hizo tal y tal, y terminó en pareja con la persona que quería. No importa cómo sea la historia, siempre te dirá al final que debes reenviarlo en un tiempo límite porque sino el amor de tu vida nunca te hablará; nunca tendrás suerte en el amor; terminarás muriendote solo/a.

Mortal: tanto por mail como por feisbuk. También te cuenta la historia de fuckencia/o víctimas de un asesino serial, sus progenitores, un ente fantasmagórico, la policía, sus propias manos, el destino etc. Su amenaza se basa en el retorno del psicópata que te haya tocado, entrando en tu habitación con la intención de matarte de la forma más dolorosa posible. Como siempre, no falta el amigo al que le haya pasado.

¿En qué cabeza puede caber la posibilidad que algo de esto sea cierto? Se ve que a muchas, porque veo cada vez más personas que se suman a estas idioteces. Oh My God, si fuera verdad, sería como un personaje de rol con 353 muertes, sería la peor amiga en la tierra (que al parecer no es así) y no hablaría con el amor de mi vida que ni siquiera conosco. Por eso no devuelvo ningún mail o publicación, solo toco "me gusta". Gracias por recordar mi nombre cuando no saben a quien encajarle la cadena, pero si no me gasto en devolverla entiendan porqué.

1 comentario:

  1. Son unas vergas. Te das cuenta que a una persona se le falla cuando pasan esas cadenas.

    ResponderEliminar