El tiempo nunca influye en el sentimiento

martes, 19 de julio de 2011

Vamos que puedo !

Solo quiero manifestar lo feliz que estoy de querer vencer mi karma con el inglés. Estudio desde los 7 años, no tengo buena pronunciación y se me olvidan la mayoría de las palabras. Pero no voy a resignarme a decir "no puedo"; no, no esta vez. Varios años de mi vida, cuando era más chica, le rogaba a mi mamá me deje de mandar a estudiar el idioma y ella siempre me repitió lo mismo: "no bajes los brazos". Y aunque el primer tiempo no lo entendía -y debo admitir mi mamá se comió una sarta de insultos por eso- ahora me llegó el mensaje. Con el pasar de los años, me di cuenta tantas horas invertidas en el estudio sirven: no tendré el mejor nivel pero por lo menos entiendo el english. Y estoy muy agradecida de haber seguido.
Recientemente, me agarró el cagaso de estar en sexto año de adulto y no sentirme preparada para dar el famoso examen de First Certificate. Y haciendo memoria de esas experiencias anteriores, en las que lágrimas de pena abordaban mis ojos cada tarde al llegar de la clase, surgió mi determinación. Pero lo más importante, es que esta vez esa determinación tiene una firme resolución.
Así que, impulsada por esta nueva ola de positibismo y confianza, cuando fui al dot con mis amigos y pase por la librería Kel -que vende libros en inglés- me compré el cuarto de cazadores en ese idioma. Primero, por que no aguantaba más a que salga en español xD y después vienen las ganas de practicar. Total, si me gustan los libros en español, ¿qué mejor que leerlos en su idioma original?

1 comentario:

  1. Dios mio mili, parece que esto lo hubiera escrito yo. También estudio desde los 7, y te juro que no hay nada más frustrante que sentir que en unos meses termino de estudiar y TODAVÍA ME CONFUNDO EN COSAS MUY BÁSICAS! mi mamá simpre me decía "algun día me lo vas a agradecer" y parece que tubiera una bola de cristal jaja. ultimamente en cualquier laburo decente te piden ingles avanzado, y si no hubiera sido por ella, hubiera dejado hace bastante. mi negación con el ingles es increible, pero yo también sé que puedo hacerlo. es cuestión de confiar en nuestros años de aprendizaje (porque nosotras sabemos las cosas, solo que no las recordamos muy bien). :)

    ResponderEliminar