El tiempo nunca influye en el sentimiento

miércoles, 10 de agosto de 2011

Desmintiendo prejuicios (¿?)


Yo no sé en que momento de mi vida di indicios de ser una persona estudiosa. Sí, me gusta aprender y todo, pero jamás pude concentrarme al 100%, de una forma u otra termino dispersándome y a un km del libro. Es por eso que nunca voy a entender a las personas que me dicen “mira vos, yo pensaba que eras re estudiosa”. MENTIRA, reitero, nunca demostré el mínimo interés en perderme todo un día estudiando. Tengo mejores cosas para hacer (¿? Eso no significa que no sea responsable. Puede sonar medio contradictorio, pero la verdad es que no lo es. Soy consciente de la suerte de poder asistir a una escuela, y sólo por valorar el esfuerzo de mis padres, trato de hacer lo mejor que puedo. Bueno, lo mejor  no, sino lo suficiente para pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario