El tiempo nunca influye en el sentimiento

miércoles, 31 de agosto de 2011

Ganas de matarlos a todos

A todos los hijos de puta que "juegan a ser Dios" y avasallan la vida humana. Nos obligan a vivir con miedo, miedo de cruzarnos alguna vez en su camino y ser víctimas de su abominación. Muchos dicen "Pena de muerte". Y yo me pregunto, ¿sólo eso?. ""Personas"" así no sólo hay que matarlas, hay que hacerlas sufrir, que paguen con la misma moneda. Le deformaron la cara a una nena? Patadas en el rostro hasta que se muera. Mutilaron un cuerpo? Ponerse el delantal de carnicero y despellejarlo muy lentamente. Violaron a alguien? Puff, dinamita en el orto.
Basta de compasión a estos guachos. ¿Que pueden rectificar su vida? Para la mayoría es imposible. ¿Una persona verdaderamente puede matar a otra y decir que se arrepiente, que se equivocó? Basta de tanta pavada, basta de tanta injusticia, basta de tanta MIERDA en este mundo.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ



Dios los vendiga y nunca les pase nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario