El tiempo nunca influye en el sentimiento

viernes, 2 de marzo de 2012

Como el sol cuando amanece yo soy libre ~

Hoy estaba pensando que uno tiende a ver sus defectos y esta bueno toda la reflexión y bla bla bla superación para ser mejor persona (? ¿Pero porqué limitarse a corregirse solamente? ¿Por qué no destacar los puntos buenos también? Uno tiene que estar orgulloso de cómo es, de las cosas buenas que le enseñaron y forman parte de su ser. Vamos, piensen en algo, y sientanse felices de ello aunque sea una pequeñez!!
Por ejemplo, una de las cosas que me gustan de mí -la única que se me ocurre en este momento- es mi respeto y aceptación por los gustos de otras personas. Capaz alguien me muestra algo que le fascina y a mí claramente no, pero doy mi opinión tranquila -bueno, puede que alguna que otra vez no tanto- o simplemente me callo y lo dejo vivir en paz con lo que quiere.  Suena tonto, pero me doy cuenta que mucha gente basurea los gustos de los demás y eso me revienta porque no entiendo, de verdad que no entiendo, ese feeling de ser capaz de juzgar al otro, de decir esto "está bien y esto no". Porque como bien se dice, cada uno hace de su culo lo que quiere así que déjense de romper las pelotas. Seguro que estas cosas me alteran tanto porque a mi me pasa de vez en cuando y me pasaba mucho más antes. A mi siempre me daba cosita decir me encanta el anime/manga porque sabía, tenía la certeza, de que me iban a joder, que me iban a decir boluda y cosas como madurá, o me iban a poner caras raras y demás. Y no me equivocaba. Pero como así están los tarados que dicen cualquier verdura viendo lo que hace el otro en vez de sí mismos está la gente que piensa como yo. Así que a la mierda todo, sean felices y libres, y sobre todo no escuchen estupideces. Con todo esto y demás debo admitir que cuando Sol me dijo que le gustan esas sandalias que están de moda, con dos ganchos, plataforma gigante y colores que jamás usaría, no pude evitar gritarle "SON ASQUEROSAS".

No hay comentarios:

Publicar un comentario