“Tus brazos, cadenas que nunca quisiera romper y siempre me mantengan atada a tu cuerpo, protegiéndome de una realidad que pierde toda importancia cuando nos sumergimos en la atmósfera que acabamos de crear a nuestro alrededor sin siquiera notarlo. Y un beso, en el que no importe su prolongación sino el que siempre sea igual de especial y conserve la misma magia del de aquella primera vez en que nuestros labios se encontraron. Quiero que al vibrar tus cuerdas vocales, el único sonido que originen sean las palabras ‘te amo’ y sus destinatarios sean mis oídos y los de nadie más”.
Me resulta curiosa la capacidad del hombre de describir con exactitud experiencias por las que nunca pasó: amor, terror, la llegada de la misma muerte, etc. Me parece increíble la capacidad de nuestra imaginación de “proyectar” aquello que nos es totalmente desconocido, que incluso sin haber atravesado situaciones similares nos podamos hacer la idea de cómo sería la vivencia de ese momento.
En la corta vida que llevo, no me enamoré nunca. Algunos llegan a pensar que es raro, pero simplemente no quiero llamar “amor” a cualquier cosa.
No voy a escribir sobre las características que creo debe tener esta persona. Porque al igual que me pasa con muchas otras cosas, puedo hacer miles de planes y todo se torna en algo completamente diferente. Varias veces escuché que nadie elige de quien enamorarse, y eso es indudable. Uno cree hacer el “boceto” del “amor” pero en realidad hay una persona que lo corrompe y termina ganándose tu corazón, de la forma más imprevista. Y otra cosa que escuché, o mejor dicho entendí implícitamente por experiencias de amigos, el amor es espada de doble filo así que warning :| (Y aquí encontramos más curiosidades: ¿cómo es que este maravilloso sentimiento tenga final?) Siempre me pregunté cómo sería el sufrir un mal de amores. No, de antemano sé que es muy triste, porque terminás herido de una forma muy complicada. En realidad, lo que más me llama la atención es el pozo en el que se cae: llanto, pensamientos que parece carcomen la mente, la ceguera que ocasiona. ¿Porqué ceguera? Porque la persona que padece este mal no recuerda que la vida sigue, que el amor no se encuentra en una sola pues hay millones en el mundo y que la probabilidad de que un bebe con pañales te atraviese con una flecha todavía persiste.
No me gustan los resentimientos: que una relación se termine no significa que uno de los lados sea el culpable (a menos que haya metido la pata a fondo) y me parece una actitud infantil el empezar con la sarta de insultos hacia el que alguna vez fue tu media banana.Lo mismo ocurre con los que piensan "si tal persona no corresponde a lo que siento entonces es mala" y empiezan, al igual que lo resentidos, a soltar insultos a tropel.
Y si hay algo que ODIO y no TOLERO, es la gente que pelotudea con este sentimiento. Los idiotas que creen enamorarse de la primer persona que ven y empiezan con las boludeces de "te amo por siempre/sos el amor de mi vida/no seria nada sin vos/etc, etc, etc" y le dan a las siglas con el corazoncito en el medio.
Dejen de malgastar la palabra Amor en superficialidades por favor -.-
Decidí que simplemente voy a esperar a que la pasión toque mi puerta, no la voy a secuestrar. Pero, ¿cuánto más voy a esperar su fuckin' visita?
Me encanto el post y mientras lo leia me acorde de dos frases:
ResponderEliminar- Que la otra persona no te ame con todo lo que quieres, no significa que no te ame con todo lo que puede.
&
- No te das cuenta que es el amor de tu vida cuando se ajusta a tu imagen de hombre perfecto, si no cuando tu imagen de hombre perfecto cambia para amoldarse a él.
y a mi tambien me jode que una flaca tenga 14 años, haya tenido 13 novios y a todos los AMO con toda su alma -.-
re lindo el posteo mili
es hermoso, no me canso de decirte que deberias ser escritora, y creo que no soy la unica que reclama alguna historia inventada por voos! u.u
ResponderEliminarme re llegó, sos una genia, segui escribiendo asiii (h5)
proximo post: UNA HISTORIAAAAA e.e
Yo tampoco nunca me enamore, me llegó a gustar mucho alguien pero no al llegar al punto de enamorarme. Comparto el pensamiento de los que pelotudean con el sentimientos, los odio.
ResponderEliminarY lo de resentimiento, te lo digo por experiencia, es horrible. Trato que todo termine bien pero nace de él un odio que no tiene un origen y después se queda resentido.
Pero en el momento que todo esta bien, es re lindo.
Linda entrada, segui así!