El tiempo nunca influye en el sentimiento

domingo, 12 de junio de 2011

No one like you

De timbre en el celular tengo el intro de "La vaca y el pollito" y me encanta. Me encanta observar la cara de estupefacción de quienes me rodean, su cara de "WTF?" cuando comienza la cancioncita tan graciosa. Me encanta explicarle a los ignorantes de donde procede, adoro reírme hasta que duela con quienes veían este fabuloso dibujito, y sobretodo, me gusta saber que algunos piensan "Mira a esta tarada extraña". 
Jajaaaja me gustaba mucho el programa. Eso de que los padres estaban cortados a la mitad era muy extraño xD Y siempre me destartalaba de risa cuando veia que comían (si la memoria no me falla mucho) trasero de puerco y patatas o algo así xD Que buenas tardes, y sin más, escuchen la canción.



 
Supervaca to the rescue!


No hay comentarios:

Publicar un comentario