El tiempo nunca influye en el sentimiento

jueves, 12 de julio de 2012

Por escribir algo no más

Bueno, lo que estoy por decir no va a tener sentido para nadie a menos que tenga un blog, por lo que voy a explicar qué sucedió.
Yo entro, después de (abril, mayo, jun...,) casi 4 meses, a este blog mío, a comentar de lo inmutable que es mi vida a través del tiempo, y me encuentro con este nuevo diseño de blogger. Que, como sucede siempre que tienen que innovar, buscan hacerlo mejor, y la cagan. Efectivamente, la cagan. De manera que volver a encontrarme en esta página me llevó cierto proceso de asimilación: primero decir ¿dafuq?; segundo, putear mientras inspeccionás lo nuevo, y finalmente escribir. No es la gran cosa, pero me irrita, me irrita mucho cuando pasa eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario